En Alekids® brindamos a los mas pequeños la oportunidad de aprender inglés como si fuera su Lengua Materna.
Interactuando física y emocionalmente en un entorno exclusivamente diseñado y adaptado a nuestra metodología, creando asi una clima único de aprendizaje.
Invitamos a los más pequeños a sumergirse en el idioma de una forma totalmente natural,a través de un programa exclusivo de actividades generadoras de situaciones agradables para el aprendizaje.
Nuestro exclusivo material de trabajo y el entorno en que los niños realizan las actividades generan una respuesta totalmente positiva los contenidos desarrollados en clase.
Trabajo con objetos reales.
Trabajo con roles asignados.
Enseñanza enfocada en la acción utilización del método situacional.
Recorreremos llenos de magia los 4 niveles de esta etapa. Nos acompañarán Rod, su familia – Los Brown – y muchos de sus amigos, quienes no sumergirán en el idioma a través de un programa exclusivo de actividades diseñadas por ALE KIDS® .
Nuestras clases continúan siendo muy dinámicas, con gran variedad de actividades y en un entorno diseñado y adaptado al método exclusivo ALE KIDS JUNIORS.
Manteniendo vivo el espíritu del aprendizaje. Los niños continúan asimilando la lengua de una manera natural y gradual, adquiriendo en cada nivel mayor dominio de la misma.
Trabajamos la lectura, escritura y comprensión auditiva, pero siempre destacando aspecto oral de nuestras clases.
¡Bienvenidos a la era TEEN! En la etapa Teens acompañamos a los adolescentes a descubrir la magia del inglés y a madurar en la lengua a través de la metodología alekids Teen.
Nuestros cursos Teens brindan todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo en el que se combinan gran variedad de actividades; asumiendo retos y desafíos. Creando una dinámica de trabajo donde comprender y comunicarse en inglés es algo natural. Continuamos trabajando en conjunto todos los aspectos de la lengua, brindándoles a los Teens la posibilidad de alcanzar un excelente nivel académico. Así es como nuestros alumnos no solo mantienen conversaciones en inglés, sino que también pueden fundamentar en la lengua de SHAKESPEARE.